jueves, 28 de febrero de 2013

Colocar carraca casera a bobina de competición.

Un saludo a todos, en esta ocasión quiero enseñaros un brico muy fácil que hice el año pasado y que ya publique en otros foros de pesca, se trata de colocar una carraca casera a nuestras bobinas para surfcasting ya que vienen sin ella, y poder oír y sentir ese sonido de la nuestra bobina sacando hilo después de una picada y que a todo aficionado a la pesca no pondría los vellos de punta ..... a las bobinas de competición (poliacetal o telón), que utilizamos en nuestros carretes de sufcasting, en este caso de poliacetal.

Solo nos haría falta una brida de plástico de tamaño medio, que cortaríamos según la medida, y pegaríamos con pegamento Exposi de dos componentes o Loctite. Por experiencia recomendaría el Exposi de dos componentes, con el Loctite después de varias salidas se despega, con el otro se queda casi soldado a la bobina.
Este brico imagino que ya lo sabían, pero buscando por la red he encontrado algún vídeo, pero no quedaban bien claros y decidí hacer uno para facilitar el trabajo a todos.



Bobina mucho mas ligera y perfil mas bajo.



Presilla ya colocada.






Os dejo un vídeo donde varéis que fácil es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario